El tiempo
Caprichos navideños

La ganadora del Árbol de los Deseos agota en unas horas el gran premio de 6.000 euros con compras por Valladolid

Aroa González recorrió un total de 20 comercios reprtidos por los barrios de La Victoria, Rondilla y el centro de la ciudad
Aroa Gonzalez ganadora Premio Arbol de los Deseos 2025 compra regalos Valladolid
La ganadora del Árbol de los Deseos posa con su cheque en la Plaza Mayor de Valladolid

Este martes 30 de septiembre ha sido la fecha elegida para que una vallisoletana se gaste 6.000 euros en las tiendas de la ciudad de Valladolid. Se trata del primer premio del tradicional sorteo del Árbol de los Deseos y cuya afortunada fue Aroa González Antón tras una compra en una pequeña tienda de dulces de La Victoria. Después de recibir la llamada por parte del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien le dio la buena noticia, a Aroa le esperaba en la mañana de este martes una gran limusina negra con la imagen de la campaña en plena Plaza Mayor

Aunque la mañana de este martes no estaba muy apetecible en Valladolid por el frío y la niebla, sí que había una vallisoletana que hoy era un gran día. Después de recibir el cheque con los 6.000 euros del premio de Navidad, impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid, Fecosva y Avadeco, Aroa se subió a la limusina para canjear todo el dinero en compras por el pequeño comercio de la ciudad de Valladolid. 

Primera parada: La Victoria

La afortunada tenía claro cuál iba a ser su primera parada y ha sido precisamente la tienda que regaló la suerte en el Árbol de los Deseos, panadería Melos situada en el barrio de La Victoria, donde adquirió una pularda rellena de cascajares, turrones y bombones. Y es que la zona de La Victoria es muy especial para la protagonista puesto que ha sido siempre vecina y recientemente se ha comprado una casa en Puente Jardín. Por ello, Aroa decidió canjear gran parte de sus premios en el comercio de este conocido barrio vallisoletana. 

Las compras que realizó en La Victoria fueron en alimentación canina en Noemas; un cochinillo en la Carnicería Jose y Esther; una electrodoméstico, una televisión y una radio en Electrocinas Makan; y marisco en la Pescadería Los Hermanos Marian. Posteriormente, se dirigió a la calle Tudela a comprar estores en Morales decoración. Seguidamente, en la calle Mantería hizo tres paradas, en la pastelería Maro Vallés donde compró roscones de reyes y una tarjeta regalo; 30 décimos de Lotería del Niño en El Trébol de la Suerte y unas cortinas en Nanyes.

Deseos que se hacen realidad

El saldo del cheque iba bajando, pero todavía Aroa tenía muchas cosas en su lista de deseos, que este martes se han hecho realidad. En la calle Panaderos, la limusina también hizo parada en Tien 21 para adquirir otra televisión y de ahí a la calle Teresa Gil, donde compró unas gafas de sol y lentillas en Multiópticas; juguetes y zapatillas deportivas en Justo Muñoz y una funda sofá, edredón y colcha en Don Edredón. 

Los caprichos no acababan ahí. Las siguientes compras hasta agotar el cheque fueron calzado en Krack en Montero Calvo: cápsulas de café en Nesspreso situada en María de Molina; vinos y champán en Entrecepas en Macías Picavea; perfumes en Avenida de la calle Palencia, mobiliario de Cocina en A. García situada en la calle Cerrada; una impresora y un teléfono móvil en PC Box en Godomar y para finalizar un Ipad en JComputer en la calle Padilla. 

Finalmente, Aroa recorrió 20 tiendas de la ciudad de Valladolid siendo hasta gastar un total de 6.003,10 euros en tan solo una mañana y muchas de sus compras han estado dirigidas a completar su nuevo piso, tal y como adelantó al propio alcalde