Mario Maroto se despide del Real Valladolid con una carta para la afición: "Soy pucelano y siempre lo seré"
El centrocampista vallisoletano ha publicado una carta dirigida a su afición después de conocerse hace unas semanas que no seguiría vistiendo los…
25/06/26 | 14:24