Carlos Martínez ve a Mañueco con "pavor" ante las elecciones autonómicas: "Está acojonado, hablando en plata"
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha presentado este miércoles 7 de enero en la Plaza de las Cortes a su equipo con el que los socialistas aspiran a lograr el "cambio político" en la Comunidad después de casi 40 años del gobierno del Partido Popular.
El candidato del PSOE estuvo acompañado por los cabezas de lista de la formación en cada provincia y apuntó que "desde el rigor y de la seriedad estamos poniendo encima de la mesa un proyecto político representando a las nueve provincias como proyecto colectivo, reconociendo la diversidad de Castilla y León como un plus generador de riqueza". Asimismo, el dirigente socialista señaló que la candidatura está integrada por "los mejores de entre los nuestros, por un equipo limpio, frente a aquellos que sí evidencian casos de corrupción".
"Aquí estamos un equipo limpio y con voluntad. Un equipo consciente de que los problemas de Castilla y León no se resuelven ni con eslóganes ni con monólogos", reconoció Martínez Mínguez durante su intervención en el acto de presentación en la que también incidió en que la despoblación, el reto demográfico, el éxodo de los jóvenes, la pérdida de autónomos necesita ser afrontados desde el "absoluto realismo" con políticas que generen las "necesarias oportunidades y competitividad", y se refirió a la "diversidad" de las nueve provincias y la "desigualdad que existe".
"No podemos seguir condenando el futuro de esta tierra a continuar con la inercia de los gobiernos de 38 años del Partido Popular", advirtió el candidato del PSOE. Además, el líder socialista en nuestra Comunidad instó a trabajar para dar "visibilidad y voz a Castilla y León en defensa de la democracia y de su futuro", frente a un Partido Popular encabezado por Alfonso Fernández Mañueco, que a juicio de Carlos Martínez, tiene "pavor" a enfrentarse a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo mes de marzo.
"Mañueco está acojonado, hablando en plata. Y ese miedo que tiene a enfrentarse a las elecciones está haciendo que vaya a rastras prácticamente a todo, incluso a esta convocatoria electoral. Las dudas que él mismo genera sobre su persona dentro de su partido él la irradia al resto de provincias", sentenció el secretario general del PSOE.