Un hombre armado con un puñal y unas tijeras agrede a otro durante una pelea en Medina del Campo
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Medina por una herida por la que precisó puntos de sutura
Un hombre ha sido detenido en Medina del Campo como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas con arma blanca. El violento incidente por el que un varón acabó arrestado se produjo en la madrugada del 3 de diciembre, sobre las 00:30 horas, cuando agentes de la Policía Nacional, uniformados y en vehículo con distintivos, recibieron aviso de la Sala 091 para desplazarse a un domicilio de Medina, donde se alertaba de una pelea entre dos personas y la posible utilización de un arma blanca.
Una vez en la vivienda, los efectivos procedieron a entrar en el interior de la misma, y observaron en el salón a un varón con cortes en una mano. Además frente a él, había otro individuo que le estaba amenazando con un arma blanca. De inmediato, los actuantes procedieron a desarmar al agresor, garantizando la seguridad de los presentes. En el lugar se encontraba también otra moradora del domicilio, quien contó a los agentes que la discusión había comenzado entre ambos varones y que uno de ellos, el detenido, había utilizado en varias ocasiones unas tijeras, un destornillador y finalmente un puñal de 44 centímetros de hoja para amenazar a la víctima.
El detenido fue informado en el acto del motivo de su detención por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico para ser asistido de las lesiones que presentaba en la cara y en una mano, aparentemente de carácter leve. Por su parte, la víctima, que resultó herida en una mano, fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo para recibir atención sanitaria donde precisó de tres puntos de sutura.
Los objetos utilizados en la agresión fueron un puñal de 44 centímetros de hoja, un destornillador y unas tijeras, y que posteriormente fueron intervenidos y puestos a disposición judicial junto con las diligencias instruidas. Por último, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad.