El tiempo
Tendencias

La escapada romántica de Marc Márquez y su novia a la provincia de Valladolid para "recargar energía"

La pareja vivió unas jornadas de ocio entre vinos, patrimonio y mucho relax
Marc Márquez y Gemma Pinto durante su experiencia en la provincia de Valladolid

"Energía recargada", así se ha sentido Marc Márquez tras una escapada junto a su pareja, la influencer Gemma Pinto, a la provincia de Valladolid. El piloto de MotoGP y siete veces campeón del mundo de motociclismo ha elegido la Ribera del Duero para disfrutar de un fin de semana rodeado de vino, naturaleza y patrimonio. La pareja ha compartido su experiencia en tierras vallisoletanos a través de las redes sociales y parece que ha sido muy buena.

Con las imágenes que los protagonistas han compartido en su perfil de Instagram sabemos que Marc y Gemma han pasado por la prestigiosa bodega Cepa 21, ubicada en Castrillo de Duero, y por las aguas termales de Castilla Termal Monasterio de Valbuena de Duero. Además de la "energía recargada" de Márquez, su pareja y quien sabe si futura mujer, ya que suenan campanas de boda entre esta mediática pareja de jóvenes, ha publicado un recopilatorio de imágenes de su escapada a Valladolid. "Recap de un finde necesario: estar presente y disfrutar de lo real", señalaba Gemma Pinto en su post de Instagram.

El corazón de la Ribera del Duero en la provincia de Valladolid ha sido el lugar escogido por Marc Márquez y Gemma Pinto para su escapada romántica, en la que han tenido citas con el vino, la gastronomía, la naturaleza y planes de relax en aguas termales bajo un monasterio de ensueño. Una de sus paradas favoritas ha sido la conocida bodega Cepa 21 de José Moro en la que han podido probar sus ricos caldos y visitar sus instalaciones en la localidad vallisoletana de Castrillo de Duero. Asimismo, la pareja para guardar un buen recuerdo de nuestra tierra se llevaron los afamados vinos de 'Malabrigo' u 'Horcajo' de la bodega vallisoletana.

De hecho, desde Cepa 21 también quisieron hacerse eco de la visita del piloto y la influencer este fin de semana compartiendo diferentes publicaciones. También durante el fin de semana vallisoletano, Marc Márquez y su pareja tuvieron tiempo para recargar pilas en el Castilla Termal Monasterio de Valbuena de Duero, pasando por las saunas y el spa, como ellos mismos han contado a sus seguidores a través de las redes sociales, y también por el restaurante Converso. Parece que Valladolid, y la Milla de Oro del Vino, más concretamente, está de moda y se ha convertido en una parada obligatoria para famosos y celebridades.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre en la Bodega Abadía Retuerta, situada en Sardón de Duero, tuvo lugar la boda de la hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, y la preboda en el mismo Monasterio de Valbuena.