El tiempo
Bienvenido a Zorrilla

Así se define Ramón Martínez, nuevo central del Real Valladolid: "Soy un jugador bastante agresivo y con ambición"

El nuevo central pucelano destaca el nivel futbolístico y personal del grupo tras su primer entrenamiento
Presentacion Ramon Martinez nuevo jugador Real Valladolid Jose Zorrilla
Ramón Martínez ya luce con la blanquivioleta en Zorrilla | Fuente: Real Valladolid

Ramón Martínez ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. Tras el anuncio en la tarde de este miércoles y después de completar su primera sesión con el grupo esta misma mañana, el central murciano se ha vestido con su nueva camiseta. Durante su comparecencia, el central blanquivioleta estuvo acompañado por el director deportivo, Víctor Orta, quien resaltó su "capacidad de crecimiento". "Le conozco como persona y como profesional. Es una gran incorporación para nosotros", reconoció.

Así, el joven defensa explicó que del Real Valladolid le atrajo que es "un club histórico" y la "confianza", y que afronta "un salto que tenía que dar". "Esperemos estar más arriba de donde estamos. Tenemos equipo. En el entrenamiento de hoy he visto el nivel y vamos a ir a por mucho más", se mostró ambicioso el nuevo zaguero pucelano. El central de 24 años llegado desde el Sevilla se calificó como un futbolista "bastante agresivo y con ambición". "En el contexto que me quiera el entrenador me adaptaré lo mejor posible. Estoy a disposición del míster y si precisa que juegue de lateral derecho, lo haré", manifestó.

De hecho, Ramón Martínez ya mostró el deseo de poder jugar esta misma jornada cuando el equipo visite el domingo al Leganés en Butarque. Además, explicó las "tres cualidades" que le ha llevado al fútbol profesional: "Trabajo, trabajo y trabajo". "Es la cualidad en la que siempre voy a confiar hasta que me retire", se mostró rotundo. Por otro lado, el central también destacó el recibimiento que ha tenido y el desempeño de la plantilla: "Víctor me habló muy bien y he podido contrastar esa información, con un grupo de trabajo y de personas extraordinario. Me ha sorprendido el club para bien, y espero que vaya a mejor".

El segundo fichaje de invierno del Pucela ya ha sido consciente desde su llegada de las gélidas temperaturas con las que tendrá que convivir a partir de ahora. "El frío no es excusa, sales más activo al entrenamiento", dijo. De hecho, insistió en que se ha encontrado "un grupo muy unido, con muy buenas personas y profesionales, y a un cuerpo técnico con mucha ambición. Estamos convencidos de que vamos a tirar para arriba", finalizó su presentación.