El Pucela anuncia su segundo fichaje de invierno para reforzar la parcela defensiva
El Real Valladolid ha anunciado su segundo fichaje del mercado de invierno. Si el primer refuerzo llegó para la parte ofensiva, el confirmado en la tarde de este miércoles apuntalará la defensa blanquivioleta. Así, el Pucela ha llegado en la tarde de este miércoles a un acuerdo con el Sevilla para el traspaso del central Ramón Martínez.
De esta manera, el central de 24 años firma con el Real Valladolid por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. El murciano y nuevo jugador del conjunto pucelano se formó en las canteras del Villarreal, Levante y UCAM Murcia, y con este último debutó con el primer equipo en Primera RFEF. En la temporada 2022/2023, Ramón Martínez fichó por el Sevilla Atlético, donde creció hasta llegar al principal conjunto hispalense en la pasada temporada. Desde entonces, disputó nueve partidos repartidos entre Primera División y Copa del Rey, en los que llegó a anotar un gol con el conjunto sevillista.
Así, Ramón Martínez se suma al barco blanquivioleta para aportar en una travesía que también supondrá un gran reto profesional para él y reforzar una posición carente de efectivos, coincidiendo además con el reciente adiós de Javi Sánchez. Precisamente, Víctor Orta ha ido a pescar a su exequipo para traerse a Valladolid un central joven y con proyección, y continuará peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos para dar un salto al equipo de Luis García Tevenet.