Nuevo apuñalamiento en La Rondilla 24 horas después del crimen del joven Esteban Rubio
Un nuevo apuñalamiento, justo 24 horas después del ocurrido ayer que acabó con la muerte de un joven de 18 años, ha sacudido al barrio de La Rondilla. A las 14.00 horas de este sábado 21 de febrero, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía un aviso por una agresión a un hombre de 47 años por parte de otro varón en la calle Cardenal Cisneros, a la altura del número 14, de la capital vallisoletana.
La víctima presentaba una herida sangrante en la pierna, y aunque en un principio no se podía determinar si en la agresión se habían empleado armas, la Policía Nacional ha confirmado a este periódico que el presunto agresor si atacó a la víctima con un arma blanca. Precisamente, desde el 112 de Castilla y León se dio aviso de esta agresión a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia al lugar para socorrer al herido.
Ya en el lugar, el personal sanitario atendió al herido in situ, y más tarde, según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la investigación, fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid para revisar sus lesiones en la pierna. Las mismas fuentes han confirmado que este suceso ocurrido hoy en calle Cardenal Cisneros de La Rondilla "nada tiene que ver" con el apuñalamiento mortal del día anterior al joven Juan Esteban Rubio.
Por el altercado de este sábado, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de los hechos, y aunque aún no se ha podido determinar el motivo de la agresión entre los dos varones, aunque podría apuntar a un posible ajuste de cuentas entre los implicados.
