Movilizan un helicóptero y una ambulancia por un grave accidente de moto en Íscar
Un motorista de 45 años ha resultado herido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente en la localidad vallisoletana de Íscar. En concreto, el siniestro se produjo minutos antes de las 17.00 horas de este viernes 26 de diciembre en la calle Mariemma de Íscar, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió un aviso por la caída de un varón de su moto, y según los alertantes tiene daños importante en un pie.
Tras el aviso, se movilizó a la Guardia Civil de Valladolid, a Policía Local de Íscar y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico. Ya en el lugar del accidente en Íscar, el varón de 45 años fue examinado por los profesionales sanitarios, y minutos más tarde, la ambulancia acompañada por el personal médico del helicóptero trasladó al herido al Hospital Clínico Universitario. Por otro lado, a las 18.00 horas, se ha producido un accidente con atrapados en el kilómetro 120 de la A-62 en Valladolid, sentido Portugal. Al parecer, un vehículo había sufrido una salida de la vía y había chocado contra un árbol, y en su interior se encontraba un varón atrapado.
Hasta el lugar se desplazaron rápidamente los Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid y de la Diputación, la Guardia Civil de Tráfico y Sacyl. Minutos después, la Guardia Civil confirmó en el punto donde se produjo el siniestro, que el accidentado, un varón de 59 años, había logrado salir del vehículo por sus propios medios y no precisaba asistencia médica al haber salido ileso del aparatoso accidente de tráfico con su vehículo.