Brutal colisión

Auxilian a un hombre atrapado en un coche volcado tras un aparatoso accidente en Pozal de Gallinas

Estado en el que ha quedado el vehículo volcado en Pozal de Gallinas
Fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación tras el aparatoso accidente ocurrido en la provincia de Valladolid

Un hombre de 38 años ha resultado herido tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas. El 1-1-2 de Castilla y León recibió a las 15.41 horas de este lunes 19 de enero un aviso por una colisión entre dos turismos en el kilómetro 67,300 de la carretera CL-602 en el término municipal de Pozal de Gallinas. El alertante solicitaba asistencia para el ocupante del vehículo volcado que se encontraba atrapado en el interior.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León movilizó hasta el lugar a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia. Ya in situ, los efectivos del Cuerpo Provincial de Bomberos, procedentes de los parques de Medina del Campo y Tordesillas, procedieron a excarcelar al hombre atrapado del interior del vehículo, y seguidamente fue socorrido por los profesionales sanitarios.

El hombre herido se encontraba consciente, aunque presentaba contusiones por todo el cuerpo fruto del aparatoso choque contra otro turismo. De hecho, el vehículo del varón herido quedó volcado total fuera de la carretera. Finalmente, tras una primera valoración, el herido fue evacuado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Otro accidente en Valladolid capital

Por otro lado, escasos 13 minutos del accidente en Pozal de Gallinas, el 1-1-2 recibía otra alerta por una colisión entre un turismo y una furgoneta en Valladolid capital. En concreto, los hechos se produjeron a las 15.54 horas, en la Avenida del Mundial 82 frente al Estadio José Zorrilla y como consecuencia del choque, un varón de 55 años ha resultado herido en la espalda. Por este siniestro, se movilizó a la Policía Municipal y Nacional de Valladolid y a Sacyl, que ha enviado asistencia sanitaria al lugar.