La emoción de Lucas Sanseviero al recibir la oferta del Pucela: "Es una oportunidad increíble"
Miércoles de presentación en el José Zorrilla, en medio de la tormenta deportiva que vive el Real Valladolid tras la última derrota. Lucas Sanseviero ya luce la camiseta blanquivioleta y tras unos primeros entrenamientos con el equipo, el extremo uruguayo compartió hoy en sala de prensa su enorme ilusión y sus ganas de empezar a competir con el Pucela. A su lado estuvo el director deportivo del Club, Víctor Orta, quien le dio la bienvenida a Europa tras una amplia trayectoria en su país natal y le instó a no ponerse "límites" en lo venidero.
El nuevo atacante pucelano comenzó su comparecencia declarando que es un "sueño" hecho realidad para él. "Desde chico ya soñaba con dar un salto a Europa. Es lo que creo que sueña cada juvenil que debuta desde inferiores hasta que llega a Primera. Lo soñé toda mi vida, lo quise así laburar para poder llegar. Es una oportunidad increíble la que me llegó; la voy a aprovechar y la voy a disfrutar", reconoció con una sonrisa en la cara. Asimismo, el extremo afirmó que llega a un "club grande" y tiene una "responsabilidad" que va a afrontar como corresponde.
Sanseviero también desveló cómo se gestó su fichaje y ha admitido que se emocionó mucho cuando su representante le confirmó la posibilidad, porque supone un "paso increíble" en su carrera. Refiriéndose a sus nuevos compañeros de vestuario, subrayó que tienen una "calidad increíble" y mostró su confianza para mejorar la situación que atraviesa el equipo. "Creo que en los partidos que vienen el equipo va a poder representar lo que hizo en Ceuta. La verdad que en el partido anterior no se sintió cómodo, pero creo que hay con qué para poner al Real Valladolid más arriba", señaló.
El jugador uruguayo ya está listo para aportar sus cualidades al ataque del Pucela y ha avanzado que físicamente llega "muy bien" y que se ha adaptado rápidamente a los entrenamientos. "La gente del Club me ha ayudado mucho, no solo el entrenador, que ha estado pendiente, sino que los profes, los fisios, todos han estado encima para que la adaptación sea mucho más rápida y estar a disposición del entrenador", destacó. Para finalizar, Lucas Sanseviero destacó que su "fuerte" es su capacidad para jugar en cualquier perfil de la parte ofensiva del esquema de Tevenet.
"No me molestaría jugar por ninguna de las dos bandas. La velocidad la puedo ejecutar de la misma manera por las dos bandas. Sí que tengo quizá mejor centro con mi pierna hábil, pero no es un impedimento para poder jugar por la izquierda o por la derecha", sentenció el último jugador en recalar en el Pucela en este mercado invernal.